La Universidad de Monterrey

La Universidad de Monterrey, basada en su inspiración católica, valores y excelencia académica, forma integralmente a la persona para que contribuya a la construcción de una sociedad sostenible, trascienda en el servicio a los demás y alcance su plenitud.

Tu talento puede inspirar a toda una comunidad, estamos buscando: Ejecutivo de Call Center


Estudios académicos: Preparatoria terminada.

Experiencia:

• Atención a Clientes

• Ventas telefónicas

• Excel básico

Funciones:

  • Generar inscripciones para los programas asignados, mediante llamadas, envíos de correo y whatsapp.
  • Actualizar diariamente crm con la información de los interesados, pre-inscritos e inscritos en sus programas.
  • Seguimiento oportuno y adecuado a los interesados, pre-inscritos e inscritos en sus programas.
  • Generar matriculas de participantes.
  • Cubrir eventos informativos en caso necesario.
  • Horario lunes a viernes de 8:30 am 6 pm, se requiere disponibilidad para cubrir guardias 1 día entre semana con horario de 10 am a 7 pm y guardia un sábado cada 2 meses aproximadamente de 8 am a 12 pm.

Se ofrece:

• Sueldo Base

• Prestaciones de Ley

• Tarjeta de comedor

• Capacitación constante